jueves, 11 de junio de 2015

Días de Graduación y fiesta de fin de curso.


COMUNIDAD DE MADRID
CONSEJERIA DE EDUCACION
D.A.T.-SUR
C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA- 28039131
C/MORALEJA DE EN MEDIO Nº 21
28935 MOSTOLES
Tfno./Fax : 916458911


MÓSTOLES 11 DE JUNIO DE 2015.
COMUNICADO A PADRES Y MADRES

DIAS DE GRADUACION
            Por decisión del Claustro de Profesores, los días 12 de Junio (Educación Infantil de 5 años) y 18 de Junio (Sexto de Educación Primaria), días en que se celebran las fiestas de graduación, aquellos alumnos que quieran asistir a la graduación de sus hermanos, deberán venir con sus padres a la misma, no pudiendo reincorporarse a clase una vez terminadas las graduaciones. EN EL CASO DE QUE UN ALUMNO ESTÉ EN CLASE NORMALMENTE, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR DE LA MISMA.

FIESTA FIN DE CURSO- DIA 19 DE JUNIO
             Por decisión del Claustro de Profesores el día 19 de Junio se permitirá la entrada de familiares durante el desarrollo de la obra musical que los alumnos de los diferentes niveles han estado preparando para la ocasión. Tal decisión ha sido adoptada considerando el deseo de muchos padres de asistir a dicho evento. Debido a la inexistencia de un recinto para la representación, se hace imprescindible establecer unas normas a seguir, por ello, apelamos a la comprensión de los padres para que en todo momento sigan las instrucciones que a continuación se exponen:

1.     La sirena, como cada mañana, marcará la hora de entrada de los alumnos a sus aulas a las 09:00h. En este momento las familias de Infantil y de los cursos de 1º y 2º de Primaria abandonarán el recinto escolar para que la conserje proceda a cerrar las puertas de acceso.
2.      Alrededor de las 09:30h todos los alumnos se colocarán en su lugar para comenzar a celebrar el final de curso con el musical del “Rey León”.
3.      En este momento (09:40h) se procederá a abrir la puerta de entrada al colegio situada en la zona de infantil (calle Nápoles) para que las familias se coloquen en la zona de recreo de infantil para poder ver la representación. Las familias que se ubiquen en esta zona NO PODRÁN salir a la zona de primaria, abandonando el centro una vez finalizada la representación.

4.      De la misma manera se habilitará una segunda zona en el patio de primaria que estará señalizada con vallas. A esta segunda zona se podrá acceder por la puerta principal del centro (calle Moraleja de Enmedio), se bordeará el edificio principal hasta encontrar las vallas en el largo de la pista de recreo. Finalizada la obra estas familias abandonarán el centro por la misma puerta.
5.      Las familias podéis ubicaros en cualquiera de las dos zonas independientemente de la etapa educativa que estén cursando vuestros hijos.
6.      Por tanto, insistimos de nuevo:
J Los padres y madres deberán permanecer exclusivamente en el espacio del patio que se indique.
J Los padres y madres no podrán mezclarse con los niños durante el tiempo que estén en el interior del colegio.
J Al finalizar la representación, los niños necesitarán el patio para realizar diversos juegos y para disfrutar de unas chuches gentileza del AMPA, por ello, todos los padres deberán abandonar el colegio cuando termine la obra.
7.      Los niños podrán venir con algún detalle relacionado con el “Rey León”. Según indicaciones del profesorado:
-          Infantil: camiseta amarilla, pantalón corto, una cola de lana cosida en la parte trasera y cara pintada de león….”somos leones”
-          Cursos 1º/2º: Los tutores les entregarán una bolsa de basura amarilla para que en casa puedan hacer una falta  y muñequeras….”somos hawaianos”
-          Cursos 3º/4º: Disfrazados de animales de la selva (tigres, serpientes, leones, elefantes, hienas…) o de africanos.
-          Alumnos de 5º: con caretas, camisetas, caras pintadas…nos disfrazamos de leones.
-          Alumnos de 6º: Los alumnos que son personajes de la obra se disfrazarán acorde al papel que representan. El resto de alumnos se disfrazarán de animales.
-          Todos los alumnos, independientemente del curso, pueden traer pintada la cara.

8.      Cualquier profesor está habilitado para realizar – si fuera necesario- alguna indicación a cualquier padre.

SE RUEGA A LAS FAMILIAS SU MÁXIMA COLABORACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EXPUESTAS PARA EVITAR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS.

SE RECUERDA QUE NINGUNA PERSONA AJENA AL PROFESORADO TIENE AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR FOTOGRAFIAS Y/O VIDEOS.


LA JEFA DE ESTUDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario